30 oct 2009

02. El libro juvenil de las novedades de noviembre!!!

Sí, sí, ya sé que en España no se estila eso del halloween, y que ya os hablé de la trilogía "La Puerta Oscura" de David Lozano (cuya parte final, "Réquiem", ya he visto en la zona de superventas juveniles de FNAC).

Lo que vengo a presentaros ahora es una novela que va a salir como novedad en la biblioteca Antonio Durán Gudiol el próximo 3 de noviembre. Se trata de "Bel: amor más allá de la muerte" de Care Santos. Y no os dejéis engañar por el título, que no es un libro moñas y cursi, se trata de una historia muy sorprendente, un thriller algo sobrenatural y entretenido.

Os dejo con la presentación de la autora y las explicaciones que ha colgado en Youtube



Y aquí va el videoclip de la banda sonora del libro (porque sí, tiene una banda sonora... interpretada por McFly) Tiene deshabilitada la opción de insertar el vídeo, así que os dejo el enlace a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=qHXcJtxqGE8

Esta es la web de la autora http://www.caresantos.com/

Espero que comentéis que os parece el libro, la historia, etc. (= También si podéis recomendar una historia para estas fechas!!

Saludos a todossss!

4 comentarios:

  1. ulaa!ps el argumento del libro me ha gustado bastante y espero poder leermelo algun dia!y la banda sonora tambien esta muy bien!!!yo creo que me gustara mucho porque cmo la protagonista es adolescente me podria identificar a veces con ella. y tambien quiero leerme la trilogia de la puerta osscura, no se de donde sacare el tiempo... :D
    un saludoo!!^_^ aida.

    ResponderEliminar
  2. Yo recomiendo "Coraline" de Neil Gaiman.
    Trata de una niña que al mudarse a su nueva casa encuentra una puerta que lleva a un mundo paralelo donde extrañamente, todo es mejor:la comida es más sabrosa,... y sus "nuevos padres" estan dispuestos a jugar con ella. Su otra madre la intentará convencer de que se quede con ella.
    ¿Se quedará o volverá con sus "antiguos" padres?
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado la propuesta, Aída, cuando me leí el libro el otro día lo encontré bastante entretenido. Al parecer al final no salió como novedades, pero si no está en la estantería con que se lo pidáis a Laura os lo buscará.

    Gracias por tu recomendación, Ana. La verdad es que es un libro que hace tiempo que quiero leer, pero todavía no he podido. Y lo mismo con la película, que también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar